Más Leídas

Carabineros de Puerto Aysén detuvo a dos mujeres por receptación e incautó vehículo que habría sido utilizado en saqueo

Imputadas fueron derivadas a la audiencia de control de detención

Carabineros de Puerto Aysén detuvo a dos mujeres por receptación e incautó vehículo que habría sido utilizado en saqueo

Los antecedentes del procedimiento fueron derivados a la Fiscalía que dirige investigación por este hecho.

Indagatorias desarrollas por personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén en coordinación con la Fiscalía local de esta ciudad, culminaron con la detención de dos mujeres de 21 y 41 años de edad por el delito de receptación.

El personal policial obtuvo un antecedente que daba cuenta de la presencia de un automóvil marca Nissan modelo V16 de de color rojo, en el cual dos personas habrían participado en la sustracción de especies desde un local comercial de la comuna.

Carabineros verificó los antecedentes del propietario y domicilio, logrando dar con la ubicación del vehículo en el sector El Turbio, siendo ubicadas ambas mujeres en dos domicilios del lugar. Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía, obteniendo una autorización de entrada y registro a ambos inmuebles.

Una de las mujeres confesó al personal haber participado de un saqueo, haciendo entrega de las especies a Carabineros, añadiendo que el resto de los productos estaba en poder de una segunda mujer.

En virtud de lo anterior, dichas personas fueron detenidas por este hecho, sumado a la incautación del vehículo que presuntamente habría sido utilizado para la comisión del delito, siendo los antecedentes derivados a la Fiscalía, en tanto que las aprehendidas pasaron a la audiencia de control de detención por este hecho.

Latest Posts

ULTIMAS INFORMACIONES