La promesa del tenis de mesa nacional de de la región de Aysén
Estefanía Vega tiene 10 años, y desde Coyhaique se está convirtiendo en la nueva “promesa” del tenis de mesa nacional.
Perteneciente al club “Entre Ríos” es una de las seleccionadas nacionales de esta disciplina. Siendo una de las más jóvenes de nuestro país, ha logrado representar a la región de Aysén y Chile desde los 8 años de edad.

En este tiempo ha ganado todos sus partidos en la categoría bajo los once años de edad. Gracias Gobierno Regional de Aysén pudo ser parte de un campamento en Portugal con la finalidad de seguir mejorando en su disciplina y así llevar a lo más alto a la región de Aysén y Chile.
Luis Vega, entrenador y padre de Estefanía señala que, la oportunidad que le brindó el Gobierno Regional de Aysén de viajar a Portugal, “para ella y todos nosotros, significó una gran experiencia, ya que pudo entrenar con los mejores exponentes mundiales como Asia y Latinoamérica y de esta manera estar rodeada de los mejores deportistas”. Vega se mostró muy agradecido del aporte del GORE Aysén.
Estefanía ya está de vuelta en la Región de Aysén se prepara para disputar un nacional sub11 y así seguir entregando lo mejor de ella en representación no sólo de la Región de Aysén, sino que también de nuestro país.


