El mayor de Carabineros Manzur Abutom desde Puerto Aysén y en pleno desarrollo de las  maniobras de rescate en el río Los Palos confirmó el hallazgo de uno de los jòvenes desaparecidos.

Lamentablemente una de las víctimas que se mantenían desaparecidas fue rescatada sin vida desde las aguas del río Los Palos en las cercanías de Puerto Aysén.

Las maniobras de rescate que comenzaron ayer ( domingo ) se reiniciaron hoy desde muy temprano y se mantendrán hasta encontrar a la segunda víctima que desapareció tras un accidente vehicular y cuyas causas son investigadas.

El hecho se registró en la ruta hacia el sector Laguna Los Palos, aproximadamente en el kilómetro 11 de este lugar próximo a Puerto Aysén, un vehículo particular volcó cayendo al lecho del rio. 

“En el kilómetro 11 aproximadamente por la carretera, camino a rio Los Palos, lamentablemente hubo un accidente, teníamos dos jóvenes desaparecidos tras un volcamiento en el lugar y hoy se logró el rescate de una de las víctimas, lamentablemente sin vida”, informó el Comisario de Aysén, Mayor Manzur Abutom a Radio Genial FM 

Los antecedentes ya se encuentran en poder del Ministerio Publico, siendo el fiscal Pedro Poblete quien dirige la investigación. Es así que, confirmó que el conductor del vehículo manejaba en estado de ebriedad, es por ello que fue detenido.

Fuente : Unidad de Prensa Radio Genial FM