Debido a un correo electrónico que circula en las redes sociales digitales, Conrado Redlich representante de los transportistas de Aysén y presidente de la Multigremial Aysenina confirmó de forma exclusiva a la Radio Genial que la información que se ha viralizado es absolutamente falsa y que no van a cortar las rutas y tampoco las bloquearán mañana jueves.

(E-mail falso )

Manteniendo lo comprometido hace un par de días cuando se supo que mañana (jueves) se realizará un paro nacional convocado por una confederación de camioneros de la zona central del país.

Pese al llamado nacional, en Aysén Conrado Redlich líder gremial de la AG de camioneros de Aysén y Chacabuco dijo que no van a cortar las rutas, “en relaciona un comunicado que dice que habrán cortes de rutas, debo decir que es total y absolutamente falso. Los gremios de transporte de carga de la región vamos a seguir con nuestra manifestación simbólica tal como lo dijimos desde un principio”. Dijo Redlich.

Escucha el AUDIO :

En consecuencia, los transportistas de Aysén se sumarán al paro nacional de mañana, pero sin entorpecer el libre tránsito y sin cortes de ruta, además de mantener el transporte hacia, desde y dentro de la región.

Unidad de Prensa Radio Genial FM