El moderno sistema permitirá conocer las distintas partes del cuerpo y sus funciones, mediante un sistema QR, animación 3D y realidad aumentada.

La llegada de la directora Carolina Lazo junto al compromiso de todo el equipo educativo de la Escuela Básica Municipal de Chile Chico, ha traído consigo una serie de innovaciones y cambios que buscan desde todo punto de vista entregar una mejor educación a los niños desde la educación pre escolar hasta sexto básico.

Lo más reciente fueron las “poleras mágicas”, herramienta que va de la mano con la tecnología y que permitirá desde los más pequeñitos conocer las partes del cuerpo y sus principales funciones. Metodología que convierte a la escuela de Chile Chico en la primera utilizarla en el País y en Latinoamérica.

 

 

“Quiero certificar que la Escuela Básica de Chile Chico, es la primera institución educativa en Chile y Latinoamérica en adquirir las poleras mágicas para sus estudiantes, gracias a sus líderes pedagógicos, con visión de futuro como su directora señorita Carolina Lazo y el equipo técnico que la acompaña como el señor Álvaro Velásquez y señorita Pía Muñoz. Pero se preguntarán ustedes, ¿Qué son las poleras mágicas?, es un recurso educativo que a través de tecnología de punta como código QR, animación 3D y realidad aumentada, los alumnos y alumnas pueden explorar sistemas y órganos del cuerpo humano como si tuvieran rayos X en los ojos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí