Desde el 8 de enero, y hasta completar los 100 cupos disponibles,  se encontrarán abiertas las inscripciones para esta caminata de 30 kms. por los senderos del Parque Nacional Patagonia.

Organizada por la Municipalidad de Cochrane hace más de 15 años, la Ruta del Huemul Verano se ha convertido en todo un hito turístico esperado por muchos aventureros que quieren vivir la experiencia de ser parte de esta caminata de dos días, con campamento incluído, donde pueden conocer más del hábitat del Huemul y disfrutar de un maravilloso paisaje en el Parque Nacional Patagonia.

Javier Muñoz, encargado de turismo, destacó la apertura de inscripciones invitando a toda la comunidad a inscribirse lo antes posible dado la alta demanda que concita este trekking veraniego.

Los interesados en ser parte de esta caminata de 30 kms. durante dos días, el 24 y 25 de enero próximo, deben  inscribirse en https://welcu.com/municipalidad-de-cochrane/ruta-del-huemul-verano-2020

Según señaló el encargado de turismo, desde el municipio esperan que en esta travesia de dos dias, las personas puedan ir en familia y compartir una experiencia relacionada con el habitat del huemul.

Los cupos son limitados, y dado el alto interés por participar cada año, estos se completan en tan solo horas, por lo cual desde el municipio hacen un llamado a inscribirse lo antes posible para no quedar fuera de esta nueva versión de la Ruta del Huemul 2020 en Cochrane.

Fuente : Municipalidad de Cochrane

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí