Más Leídas

#ÚLTIMOMINUTO : SEREMI DE BIENES NACIONALES NO SIGUE EN SU PUESTO

Fuentes políticas y de Gobierno a nivel central confirmaron la salida de Gabriel Perez Aros (militante de Renovación Nacional) luego de diferencias en términos administrativos y también políticos a nivel regional y lo más grave, en los últimos días a nivel de Ministerio.

Por Mauricio Muñoz Zambrano

La carta firmada que contiene la renuncia de Pérez está en el escritorio de la Intendenta Regional de Aysén, Geoconda Navarrete Arratia. Según fuentes de Radio Genial FM la situación del ex Seremi de Bienes Nacionales de Aysén se venía manifestando hace un buen tiempo al interior de la oficina gubernamental; mas tarde a nivel de Intendencia y finalmente con la llegada del nuevo ministro Julio Isamit se determinó la desvinculación de Pérez de la institución gubernamental.

En la esfera regional fuentes de Radio Genial FM indican que existieron fuertes diferencias entre Gabriel Pérez y otros funcionarios pertenecientes a la coalición de Gobierno quienes llevaron el conflicto a nivel ministerial.

Hace unas semanas, Gabriel Pérez presentó su renuncia, pero fue rechazada en primera instancia. Sin embargo, esta situación giró completamente en las últimas horas y Gabriel Pérez Aros es actualmente ex seremi de Bienes Nacionales de Aysén.

La ex autoridad está con días libres y sería la Intendenta Regional Geoconda Navarrete (militante de Evopoli) quien entregaría en las próximas horas detalles de la salida de Pérez Aros.

La molestia de Renovación es efectiva, pero aun no hay pronunciamiento al respecto. Desde la UDI seguramente debería existir algún tipo de comunicado.

 

 

 

 

Latest Posts

ULTIMAS INFORMACIONES