Más Leídas

Diputada Leuquén ofrece disculpas tras bochornoso episodio en un bar de Santiago

Las disculpas se expresaron tras conocerse la publicación de Radio Bio-Bio en donde se mostró un video que registró un episodio protagonizado por la Diputada por Aysén y de Renovación Nacional, Aracely Leuquén.

Revisa la nota de Bio-Bio

https://www.biobiochile.cl/especial/reportajes/2019/11/20/video-diputada-rn-aracely-leuquen-protagoniza-escandalo-pasada-de-copas-y-agrede-a-empleados-de-bar.shtml

En el video registrado por las cámaras de seguridad de un bar en Santiago queda de manifiesto que estaba bajo los efectos del alcohol y agredió verbal y fisicamente a los trabajadores del recinto. Por lo que debería arriesgar según el medio radial una denuncia en su contra.

Tras este bochornoso episodio protagonizado por la diputada, ofreció a través de un comunicado sus disculpas y un breve explicación de los ocurrido:

Aquí el comunicado completo:

 

Con humildad, quisiera manifestar mi absoluto arrepentimiento por los hechos protagonizados el pasado lunes 11 en un local de la comuna de las Condes, donde concurrí a almorzar.

Lamentablemente, ese día tuve la mala ocurrencia de solicitar alcohol y sumado a los remedios que ingiero resultó una mezcla desafortunada.

Quiero expresar mis más sinceras disculpas públicas al personal que me atendió aquel día.

Hace un año que me encuentro con tratamiento médico. Es cierto, nada va a reparar el daño causado.

Quiero expresar mi voluntad de colaborar en todo lo que se me exija en este proceso.

Como todo ser humano también cometo errores, y espero que ustedes sepan comprenderme.

Finalmente, quiero pedir también disculpas a quienes defraudé, a mis colegas, a mi partido, a mis electores, y en especial a mi familia, que en este tiempo me ha contenido y apoyado en este difícil proceso.

Sinceramente,
ARACELY LEUQUÉN
Diputada

Valparaíso, 20 de noviembre 2019.-

 

Latest Posts

ULTIMAS INFORMACIONES