El  próximo 2 de noviembre, Cochrane dará la bienvenida a cientos  de participantes, que llegarán desde distintos puntos de Chile, para participar de esta carrera de montaña inserta en los paisajes de Cochrane.

Este será el primer año en que la carrera se desarrolla en el Parque Nacional Patagonia como tal, ya que según aclaró el jefe de turismo municipal Javier Muñoz, las dos ediciones anteriores se realizaba una parte en el Parque Patagonia y otra en la Reserva Tamango. Hoy ambos están fusionados y se transformaron en el Parque Nacional Patagonia.

La carrera, organizada por el municipio de Cochrane y la productora Latitud Sur Expeditión, tendrá tres categorías de participación: 17K, 35K y 50K. En cada una de ellas el corredor recorrerá senderos del Parque Nacional Patagonia, disfrutando de la naturaleza e increíbles paisajes, en una experiencia deportiva de primer nivel en la Patagonia Chilena.

Así lo destacó Javier Muñoz, encargado de turismo de la municipalidad de Cochrane, quien detalló parte del  recorrido que realizará cada participante durante esta carrera de montaña.

Este 2019, la tercera versión de esta carrera, cuenta además con el financiamiento del 2% de Deportes, esperando lleguen más de 300 corredores desde distintos lugares del pais, en una carrera de montaña que es parte del Circuito de Trail Running Chile.

Las inscripciones para esta increíble aventura cierran este viernes 18 de octubre, con descuentos especiales para los corredores locales. Mayores informaciones e inscripciones en www.cochranepatagoniatrail.cl

 

Fuente: Municipalidad de Cochrane

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí