La “5° Corrida Familiar por la Inclusión MOP-Centro Rehabilita”, se desarrollará en las  categorías de 5k, 12k, 21k, 42k y no competitiva Padres y sus hijos. Hasta este viernes 11 de octubre las inscripciones y donaciones a los pacientes del Centro Rehabilita de Coyhaique se pueden hacer a través de la página web: www.welcu.com

 

Todo está listo para dar marcha este domingo 13 de octubre a la “5° Corrida Familiar por la Inclusión MOP-Centro Rehabilita” a la que toda la comunidad se encuentra invitada a participar. Así lo señaló, el Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas, Néstor Mera Muñoz.

 

“Contamos con un importante equipo de nuestros trabajadores que serán voluntarios en esta Corrida, el aporte desinteresado de empresas regionales que todos los años ponen su granito de arena para hacer posible esta actividad,  el apoyo del  Consejo Regional de Aysén y por segundo año consecutivo  tendremos la colaboración de los integrantes del Club de Leones y del Centro Rehabilita para hacer de esta “5° Corrida Familiar por la Inclusión MOP-Centro Rehabilita” una fiesta deportiva y familiar de primer nivel. Hasta este viernes 11 de octubre tendremos abiertas las inscripciones en la página web www.welcu.com , así que invitamos a la toda la comunidad a que participe en esta iniciativa y a todas las personas con capacidades diferentes a mostrar lo que pueden lograr cuando existe voluntad y entusiasmo, porque contamos con nuestros funcionarios y voluntarios que los asistirán para que puedan realizar todo el recorrido. Ya está todo en marcha, estamos listos como equipo para recibirlos y juntos disfrutar con ustedes y sus familias del deporte y el sano esparcimiento”, afirmó el SEREMI del MOP.

En la Corrida se dispondrá de banderilleros, puntos de hidratación y de fruta en las distintas distancias a correr, todo el recorrido contará con seguridad, Carabineros, ambulancia, el apoyo de funcionarios del Ejército de Chile, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y la entrega de medallas y colación saludable para todos los niños que participen. El precalentamiento de los participantes estará a cargo de la instructora oficial Evelyn Medina con baile de zumba y los kinesiólogos del Centro de Rehabilitación Integral “Rehabilita Coyhaique” estarán disponibles para realizar masajes a los corredores que lo requieran. La jornada finalizará con una tallarinata familiar a cargo de las Damas Leonas para los competidores y para la comunidad que aporte recursos para la atención de los pacientes del  Centro Rehabilita.

 

PROGRAMACIÓN 5° CORRIDA FAMILIAR POR LA INCLUSIÓN MOP-CENTRO REHABILITA:

Sábado 12 de Octubre 2019: 

Desde las 15:30 horas y hasta las 17:45  horas se realizará la entrega de KIT (Número y Chip) y se efectuará Charla Técnica de todas las Rutas. Esta actividad se desarrollará en el salón auditorio Augusto Grosse del MOP, ubicado en calle Riquelme Nº 465.

Domingo 13 de Octubre 2019:

Horarios de Partidas y Actividades de Corrida

08:30 horas Largada de los 42 KM

10:30 horas Largada de los 21 KM

10:45 horas Pre-Calentamiento con Evelyn Medina

11:00 horas Corrida Niñ@s en sector Plaza de Armas

11:10 horas Pre-Calentamiento con Evelyn Medina

11:30 horas Largada de los 12 y 5 KM

12:30 horas Premiación y Tallarinata

Fuente: MOP Aysén

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí