Variados son los shows con  los que este fin de semana la Municipalidad de Coyhaique celebrará sus 90 años, actividades en las que se espera una gran concurrencia de público en el sector de El Claro.

La parrilla programática comienza este viernes 11 a partir de las 19:00 horas con la presentación del grupo regional Kalule  para continuar con lo mejor del pop cebolla a cargo de Los Vásquez. La segunda jornada de celebración se realizará el sábado 12 de octubre y estará a cargo del humorista argentino Jorge Alís para coronar la noche con el lanzamiento de los Fuegos Artificiales y  finalizando este programa de fin de semana  el día domingo 13 de octubre con la presentación de los mejores exponentes de la cumbia villera, los argentinos Damas Gratis, los que prometen un show que hará bailar a todo el público.

En este contexto, el  alcalde de Coyhaique Alejandro Huala invitó a la comunidad a  asistir y a disfrutar las actividades programadas para este fin de semana, haciendo un llamado al autocuidado y a celebrar con prudencia. “Vamos a tener distintas actividades en todo este período e invitamos a que se festeje con la responsabilidad que corresponde, pues también reabrimos las fondas y ramadas y ahí vamos a estar funcionando con la misma lógica de traslado que se realizó para Fiestas Patrias: doble tránsito por Puente Mundaca y por Piedra del Indio para tránsito peatonal” señaló el jefe comunal.

 De igual manera, invitó a la comunidad a asistir a las actividades del día sábado 12 en el marco del día del aniversario de Coyhaique. “Invitamos a todos los coyhaiquinos y coyhaiquinas a participar del tradicional Te Deum en la Catedral de Coyhaique a las 11:30 horas  y posteriormente a presenciar el desfile de aniversario en la Plaza de Armas, donde participarán delegaciones de los establecimientos educativos de la comuna, en conjunto con las diversas organizaciones sociales de Coyhaique. Esta es una fiesta ciudadana que se debe celebrar en familia, por tanto esperamos  un gran marco de público en todas las actividades que se realizarán durante todo este fin de semana”, puntualizó Alejandro Huala.

El programa de aniversario  está disponible en las redes sociales de la municipalidad de Coyhaique, así como a través de su página web www.coyhaique.cl .

Fuente : Municipalidad de Coyhaique

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí