En reunión con nueva Rectora de Universidad de Aysén:

“Diputada Leuquén destacó importancia de vincular el mundo académico con la comunidad”.

La parlamentaria RN, Aracely Leuquén, sostuvo una reunión en la Universidad Regional de Aysén con la recién electa Rectora de la entidad académica; Natacha Pino. El encuentro tuvo como objetivo fortalecer el vínculo entre la gestión de los programas académicos y educacionales, el crecimiento y las vocaciones productivas de la Región.

“Conversamos con la nueva rectora respecto a hacer un puente en términos de gestión académica y educacional, y al mismo tiempo hablamos sobre la proyección de la Universidad de Aysén para el año 2020, tanto desde una perspectiva académica, presupuestaria y en el ámbito de la investigación”, dijo la Parlamentaria poniendo énfasis en la relevancia del proyecto educativo en la Región.

Así mismo, la Diputada Leuquén destacó la importancia de vincular a la Universidad Regional de Aysén con la comunidad, y que la oferta académico de esta casa fortalezca la proyección de las actividades productivas en el ámbito de la energía, del medioambiente, del turismo o de la pesca, entre otros.

La Parlamentaria agradeció a Natacha Pino la oportunidad de conversar sobre estos temas y tener una relación mucho más afiatada y coordinada entre ambas. Recordemos que la elogiada académica destacó el pasado mes de Julio por ser la primera autoridad universitaria mujer elegida en forma unánime por sus pares académicos.

Fuente: Oficina Parlamentaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí