En el auditorio del Centro Cultural Coyhaique desde las 11.30 hrs. se realizará la obra de teatro La Herencia del sol, trabajo realizado por el director Tulio Saavedra de Teatro La Maquina, y que forma parte de las actividades para la familia desarrolladas en la Semana Explora 2019.

En esta nueva versión de la semana de la ciencia, tecnología, conocimiento e innovación el programa Explora de CONICYT y su Consejo Asesor, han proclamado el 2019 como el Año del Sol, temática que guiará todas las actividades y acciones a nivel regional y nacional.

La semana también contempla charlas magistrales, ferias científicas al aire libre, visitas guiadas por áreas silvestres protegidas y también por museos y laboratorios de ciencia, con la participación de docentes, estudiantes y público general.

Marisol Barría Navarro, directora del PAR Explora de CONICYT Región de Aysén, hace extensiva a la comunidad la invitación para asistir a la obra de teatro este domingo.

“Es una obra que está basada en el relato de pobladores de la Patagonia, y su relación con los pueblos originarios y el sol. Los invitamos el 6 de octubre en el auditorio del Centro Cultural Coyhaique” señaló.

La invitación es para este domingo 6 de octubre desde las 11.30 hrs. en el Centro Cultural Coyhaique. Más información sobre las actividades contempladas en la Semana Explora, visita facebook.com/exploraysen/

Fuente: Explora Aysén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí