Hasta este viernes se podrá ingresar al portal www.seleccionnacionaldepymes.cl para elegir a los 11 emprendedores que conformarán el equipo de la Selección Nacional de Pymes 2019.

En el concurso del Ministerio de Economía, a través de Sercotec, los ganadores serán elegidos popularmente de entre 176 emprendedores que a nivel nacional compiten por ser uno de los 11 ganadores.

“Los 11 seleccionados finales serán elegidos por la historia que cada uno nos transmite, por el orgullo que sienten de tener su propio negocio y el cómo lograron llegar al lugar donde están. Con esta iniciativa buscamos destacar a quienes representen el mejor el espíritu emprendedor del año, porque son el motor de nuestra economía”, señaló el secretario regional ministerial de Economía, Carlos Pacheco Toledo.

La directora regional de Sercotec, Cinthya Pantanalli, acotó que “a través de esta convocatoria, Sercotec busca reconocer el esfuerzo y valor que entregan los emprendedores al país con sus ideas de negocio, siendo motivación para otros desde sus historias de superación”.

 

¿Cómo votar y participar en la Selección de Pymes 2019?

En la Región de Aysén los once emprendimientos en competencia son Pesca en Aysén; Cecinas don Pepe; EcoRueda Diseño Ecológico; Lero Lero Coyhaique; Museo Restaurante Bajo Marquesina de Coyhaique; Taller de confección “Detalles en mi Ropero” y Taller de danza “Flamenco en la Patagonia”; Residencial y Cabañas, Ruedas de la Patagonia, Europequez Confecciones; La Creatividad No Tiene Límites; Studio Aktiva-t Coyhaique; Fundo don Gerardo; y Centro de Salud Kinec.

Las 11 mejores iniciativas del país recibirán como premio una pasantía en Estados Unidos para conocer el ecosistema de emprendimiento, acceder a herramientas para la adquisición de conocimientos profesionales, identificar oportunidades, mejorar la calidad de sus productos e incorporar innovación para la promoción comercial de sus empresas.

Para votar se debe ingresar a www.seleccionnacionaldepymes.cl, hasta este viernes 04 de octubre.

Fuente: Ministerio de Economía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí