01 de Junio de 2016/SANTIAGO El ministro (s) del Interior, Mahmud Aleuy, Junto a la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá y otras autoridades realizaron el lanzamiento del plan de seguridad integral para la comuna de Santiago en la plaza Bogotá FOTO: FRANCISCO CASTILLO D./ AGENCIAUNO

El joven de 21 años ingresó a un condominio junto a otros dos sujetos, robando un automóvil y especies avaluadas en 28 millones de pesos.

El “Cisarro” fue detenido nuevamente por Carabineros, luego de su presunta participación en el robo al interior de un condominio ubicado en Buin. El hecho ocurrió la madrugada del martes, donde Cristóbal Cabrera, habría actuado con otros sujetos.

El joven de 21 años se hizo conocido por delinquir con sólo 9 años.

El mayor de Carabineros Luis Silva, precisó que “producto de la intimidación con armas de fuego, machetes y otros elementos los intimidan para proceder a sustraer diferentes especies. Ante eso el jefe de hogar trata de disuadir a estas personas indicándole que se lleve todo, inclusive pasando las llaves del automóvil para que se retiren”, dijo, según consignó Cooperativa.

De esta forma, luego de robar un vehículos y objetaos avaluados en 28 millones de pesos, los involucrados huyeron, pero fueron alcanzados por la policía.

Si bien, el “Cisarro” intentó huir lanzándose al Río Maipo, no logró su cometido y fue capturado.

Fuente: soychile.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí