STING y SHAGGY: Presentan “DON’T MAKE ME WAIT”

Carabineros de Chile Chico (F) encuentra sana y salva a menor tras denuncia por presunta desgracia
enero 25, 2018
BRUNO MARTINI SE UNE A ZEEBA EN SU NUEVO SINGLE “WITH ME”
enero 27, 2018

STING y SHAGGY: Presentan “DON’T MAKE ME WAIT”

STING y SHAGGY: Presentan “DON’T MAKE ME WAIT”

“Don’t Make Me Wait” – el nuevo sencillo con un toque caribeño de Sting y Shaggy ya está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales. El 20 de abril llegará su álbum en colaboración titulado 44/876, que refleja el mutuo amor de este dúo por Jamaica, su música, el espíritu de su gente y la vibra de su cultura.

Sting y Shaggy fueron presentados originalmente por Martin Kierszenbaum, el manager de Sting y el ejecutivo A&R de Shaggy. Después de que Sting escuchara una canción en la que se encontraba trabajando Shaggy, decidieron trabajar juntos en el estudio. Inicialmente, el plan era grabar únicamente “Don’t Make Me Wait,” pero el ritmo, la letra y la melodía fluyó muy bien entre estos dos músicos y, como resultado, muchas más canciones surgieron.

Sting y Shaggy estuvieron escribiendo y trabajando juntos por un par de semanas en la ciudad de Nueva York, creando música que mezcla ritmos caribeños- de una forma tradicional y moderna- con un toque pop y con la energía del rock.

Mientras ellos se encontraban trabajando en el estudio, fueron visitados por otros músicos y compositores de Jamaica y Nueva York, entre los cuales se encuentran Robbie Shakespeare, Dwayne “iLLwayno” Shippy, Shane Hoosong, Machine Gun Funk, Patexx, Tyrantula, así como el guitarrista que ha estado desde hace ya tiempo con Sting, Dominic Miller. Las sesiones fueron producidas por Sting International, quien ha trabajado anteriormente con Shaggy en éxitos mundiales como “Boombastic” y “It Wasn’t Me,” y también fueron producidas por Martin Kierszenbaum.

Recientemente el dúo hico el debut de “Don’t Make Me Wait” frente a 20,000 personas en Kingston, Jamaica en el concierto “Shaggy and Friends”, a beneficio del “Hospital Infantil Bustamante”. También grabaron un video musical en el corazón de la ciudad que está próximo a salir, dirigido por Gil Green.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *