Strobelite es el nuevo video de Gorillaz

Google despide al autor del manifiesto machista
agosto 9, 2017
Bruno Mars lanza el video oficial de “Versace on the Floor”
agosto 19, 2017

Strobelite es el nuevo video de Gorillaz

La banda virtual más famosa del mundo sigue sorprendiendo a sus fanáticos y ahora presenta nuevo video.

“Strobelite”, el eufórico tema dance extraído del exitoso álbum “Humanz” es el nuevo video de la banda virtual más famosa del mundo: Gorillaz.
Dirigido por el nativo de Stoke y seguidor de Murdoc Niccals, Raoul Skinbeck, el video de “Strobelite” presenta a Peven Everett junto a los miembros de la banda 2D, Noodle, Murdoc y Russel Hobbs en la pista de baile de un célebre club nocturno.
Skinbeck, antiguo conocido de Niccals, ha hecho una larga e ilustre carrera en la producción de publicidades televisivas para una compañía local de ventanas de doble vidrio con sede en Stoke-on-Trent y Murdock pensó que podría ser bueno en la creación de videos pop.
El próximo viernes 18 de agosto la agrupación británica estrenará un remix de Strobelite producido por el niño prodigio Kaytranada.
También a tiempo para el Carnaval de Notting Hill llegará el remix dance de “Saturnz Barz” a cargo de Cadenza, con la presentación de nuevas estrofas de Mad Cobra, Assassin, Kila P y Teddy Bruckshot, además de las voces originales de Popcaan y Damon Albarn.
El show en vivo de Gorillaz ha recibido una entusiasta respuesta. La banda encabezó el festival inaugural “Demon Dayz” en Margate a comienzos del verano y abrió más recientemente su gira mundial de Humanz con localidades agotadas en USA. Regresarán a Reino Unido más adelante para encabezar shows en noviembre y diciembre.
 
Lista completa de la gira mundial de Humanz en Reino Unido:
Noviembre 2017:
27 BRIGHTON – Brighton Centre
29 GLASGOW – Hydro
Diciembre 2017:
1 MANCHESTER – Manchester Arena
2 BIRMINGHAN – Barclaycard Arena
4 LONDON – O2 Arena
5 LONDON – O2 Arena
MIRA EL VIDEO DE “STROBELITE” AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *