Coyhaique: Labocar y S.I.P de Carabineros indagan hallazgo de cadáver en vía pública

GOBERNACIÓN PROVINCIAL LLAMA A LA COMUNIDAD A TOMAR MEDIDAS DE PRECAUCIÓN ANTE FRENTE DE MAL TIEMPO
Abril 6, 2017
Sercotec lanza fondos concursables para la comuna de Aysén y para proyectos asociativos regionales
Abril 10, 2017

Coyhaique: Labocar y S.I.P de Carabineros indagan hallazgo de cadáver en vía pública

El hecho fue detectado por dispositivo mientras realizaba un patrullaje preventivo

Coyhaique: Labocar y S.I.P de Carabineros indagan hallazgo de cadáver en vía pública

El personal especializado realizó la fijación del sitio del suceso y levantó impresiones dactilares con la finalidad de establecer la identidad, siendo los antecedentes remitidos a la Fiscalía.

Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) junto a la Sección de Investigación Policial (S.I.P) de la Primera Comisaría de Coyhaique, realizan diligencias en coordinación con la Fiscalía local de esta ciudad, tras un procedimiento por hallazgo de cadáver en el sector central de esta ciudad.

Siendo aproximadamente las 20:25 horas del sábado, en circunstancias en que un dispositivo efectuaba un patrullaje preventivo, advirtió la presencia de una persona NN de sexo masculino de aproximadamente 45 años de edad, quien yacía inmóvil en la intersección de las calles Arturo Prat esquina Almirante Simpson, a un costado del supermercado Unimarc.

El dispositivo informó del hallazgo a la Central de Comunicaciones (Cenco), siendo solicitada la concurrencia del Samu al lugar, logrando establecer minutos más tarde que la persona se encontraba fallecida.

Carabineros estableció contacto con el fiscal de turno, siendo solicitada la concurrencia de personal de Labocar y S.I.P al lugar.

Los peritos se abocaron al desarrollo de un trabajo metodológico del sitio del suceso, procediendo a la fijación fotográfica y planimétrica sumado a la toma de impresiones dactilares con la finalidad de ser sometidas a análisis y establecer la identidad del fallecido.

Una vez concluidas las diligencias antes mencionadas, por ord

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *