Fernando Milagros y su single “Despierto Ft. Diamante Eléctrico” el primer sencillo de su próximo disco MILAGROS

ALTO MANDO DEL EJÉRCITO REALIZA 1ER CONSEJO MILITAR 2017
Abril 4, 2017
JAMES BLUNT editó su nuevo álbum THE AFTER LOVE y presenta nuevo sencillo promocional BARTENDER
Abril 5, 2017

Fernando Milagros y su single “Despierto Ft. Diamante Eléctrico” el primer sencillo de su próximo disco MILAGROS

El músico chileno Fernando Milagros estrenó en marzo pasado el nuevo sencillo y videoclip como adelanto de su nuevo álbum de estudio.

La canción cuenta con la participación de Juan Galeano, vocalista de la destacada banda colombiana
“Diamante Eléctrico”.

Despierto Ft. Diamante Eléctrico es el primer sencillo de la quinta placa de Fernando Milagros que llevará por nombre Milagros y que lanzará durante el mes de Mayo bajo el alero del sello Jungla Music, junto con su agencia oficial de booking y management Egun Producciones.

El track cuenta con la participación en voces del colombiano Juan Galeano de la banda Diamante Eléctrico, que han sido confirmados para Coachella 2017. En la canción, que desborda energía y poder, podemos ver cómo el cantautor se arriesga con nuevos timbres vocales y sonoridades que llevan su carrera a un desconocido abanico de posibilidades y sorpresas.

“Despierto” ya está disponible a través de las principales plataformas digitales de streaming y video.

Mira el Video aquí


El videoclip fue dirigido por el director radicado en Estados Unidos Sense Hernandez de Beast Factory, y cuenta con la participación de Milagros y Galeano en diferentes locaciones del valle central de Chile, dentro de las que destacan Huentelauquén, Limache y Colina.

Además de la colaboración con Galeano, el músico chileno espera derribar barreras con el venidero material, y está armando las maletas para darle vida al Cordón Andino, una serie de fechas por Latinoamérica con las que busca formar un corredero musical por los países que comparten la fuerte unión cultural y energética que significa la Cordillera de Los Andes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *