Elton John: Celebra su cumpleaños con una gran gala a beneficio!

Termina huelga en Escondida Trabajadores volverán a negociar en 18 meses
Marzo 23, 2017
Impulsan creación de un Área Marina Costera Protegida en Caleta Tortel
Abril 4, 2017

Elton John: Celebra su cumpleaños con una gran gala a beneficio!

-Mira el cortometraje con una selección de lo más destacado de la increíble carrera de Elton aquÍ.

-ROB LOWE será el encargado de animar el gran evento.

-LADY GAGA se presentará y habrán muchas sorpresas musicales durante la noche.

-La celebración será en beneficio de la Fundación del Sida de Elton John y el Museo Hammer de la UCLA. 

Mañana, 25 de marzo, se realizará un gran evento de gala para recaudar fondos como motivo de celebración por el cumpleaños número 70 de Elton John y 50 años de colaboración escribiendo canciones junto a Bernie Taupin. La recaudación de fonos beneficiará a la fundación de Elton John conta el SIDA (EJAF) y el Museo Hammer de la Ucla. El evento será realizado en Red Studios en Los Ángeles, además la noche será dirigida por Rob Lowe y contara con una cena de gala y  presentaciones musicales especiales como la de Lady Gaga y otros invitados sorpresa

Mira el cortometraje con una selección de lo más destacado de la increíble carrera de Eltonaquí.

De acuerdo al compromiso de Elton con la filantropía, él está ansioso por aprovechar la celebración de su cumpleaños número 70 y su increíble colaboración con Bernie Taupin para apoyar dos grandes causas que impulsan las pasiones de su vida: poner fin a la epidemia mundial de VIH / SIDA , Y el arte en todas sus múltiples formas. Con ese objetivo, este evento recaudará el dinero que se necesita con urgencia para ayudar a financiar las iniciativas antes mencionadas.

Esta noche tan especial honrará los muchos aspectos de una carrera que todavía continúan enriquecedora, cautivadora e inspiradora.Elton  ha escrito la música para los exitosos show de Billy Elliot: El Musical, Aida de Elton John y de Tim Rice, y la  gran sensación cinematográfica y teatral de Disney el Rey León. Es un intérprete vivo incansable, Elton ha tocado en  más de 3.500 conciertos en más de 80 países. Ha recaudado 12 premios Ivor Novello, seis GRAMMYS®, dos Brits, un Oscar® y un Tony.

Es parte del Salón de la Fama del Rock and Roll y el Salón de la fama de los compositores, y ha recibido el título de caballero de Su Majestad la Reina Isabel II en 1998.
Es un incansable activista caritativo y filántropo, notoriamente abierto respecto a causas en las que cree. Elton John es una leyenda indiscutible de la cultura pop.

Su conocimiento y la defensa de la nueva música ha ayudado a muchos nuevos artistas a lograr el reconocimiento y el éxito. Él está en constante movimiento hacia adelante, sin descansar, no caer en la autocomplacencia, predecible, o apagado.

De su carrera con Bernie Taupin, Elton simplemente dice:Es la misma emoción ahora que cuando empezamos.Que este año se cumpla el 50 aniversario de mi asociación con Bernie Taupin es alucinante para mí, ya que parece que fue ayer cuando me encontré con él. Es un logro asombroso mantenerse con una persona durante 50 años sobre una base creativa, en una industria donde eso realmente no sucede mucho “.

Al cumplir 70 años, Elton señala: “Estoy interesado en avanzar todo el tiempo, con lo que creo, con mis colaboraciones, y también con el descubrimiento del trabajo de otras personas. Creo que la edad es inmaterial, siempre que mantengamos nuestras mentes vivas por estar abiertas a nuevas cosas”.

“Puedo estar tan emocionado por un nuevo artista que me presenta su demo, como lo estoy por un nuevo disco de uno de mis héroes musicales. Puedo estar emocionado tocando en una ciudad nueva que nunca hetocado antes, o volver a visitar algún lugar que ya conozco y ver cómo ha cambiado. La vida es un estado constante de flujo para todos nosotros, y me gusta abrazar eso. También me siento muy feliz de usar mi posición para llamar la atención sobre la injusticia en el mundo, e intentar ayudar lo que más pueda.En este momento en mi vida estoy más feliz que nunca.”

Bernie Taupin dice de Elton: “Ha sido una asociación poco convencional y, aunque prácticamente patentamos la técnica “two-rooms”, me atrevería a decir que tendría dificultades para encontrar un par de compositores más sincronizados entre sí y su arte “

Elton John está realizando su tour por América Latina, puedes ver las fechas a continuación:

Mar 31 Pedreira Paulo Leminski, Curitiba, Brazil

Abr 01 Praça da Apoteose , Rio de Janeiro, Brazil

Abr 04 Anfiteatro do Beira Rio, Porto Alegre, Brazil

Abr 06 Allianz Parque, Sao Paulo, Brazil

Abr 08 Hipodromo de Palermo, Buenos Aires, Argentina

Abr 10 Movistar Arena, Santiago, Chile

Para más información del Tour en LATAM ingresa a www.eltonjohn.com.

NO TE PIERDAS EL SHOW DE ELTON JOHN EN CHILE ESTE 10 DE ABRIL, ÚLTIMAS ENTRADAS DISPONIBLES AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *