SEBASTIÁN PIÑERA ANUNCIÓ SU CANDIDATURA PRESIDENCIAL Y CRITICÓ DURAMENTE A LA NUEVA MAYORÍA

Nabila Rifo: Me hice la muerta para que no me siguiera pegando
Marzo 23, 2017
OPERACIÓN RENTA 2017
Marzo 23, 2017

SEBASTIÁN PIÑERA ANUNCIÓ SU CANDIDATURA PRESIDENCIAL Y CRITICÓ DURAMENTE A LA NUEVA MAYORÍA

Y llegó marzo para Sebastián Piñera. El ex presidente había dejado para este mes su pronunciamiento sobre una eventual candidatura presidencial y este martes en el Parque Quinta Normal finalmente lanzó oficialmente sucandidatura para ser por segunda vez Presidente de la República.

El anuncio de este evento de proclamación lo había hecho el 15 de marzo pasado, día en que Piñera ponía fin anticipadamente a las especulaciones y confirmaba su intención de llegar a La Moneda.

Si bien el líder de Chile Vamos ha liderado en las últimas encuestas Adimark en las preferencias para ser Jefe de Estado, ha tenido semanas difíciles, ya que ha sufrido variados cuestionamientos por la inversión de la sociedad de su familia Bancard en la pesquera peruana Exalmar y por el caso de Minera Dominga.

“EL GOBIERNO DE LA NUEVA MAYORÍA HA SIDO UN MAL GOBIERNO PARA CHILE”

Luego de los discursos de su ex ministro del Interior, Andrés Chadwick y de su esposa, la ex primera dama, Cecilia Morel, Piñera llegó al Parque Quinta Normal minutos antes de la 21:30 horas y tras agradecer su presencia a los asistentes, apuntó al oficialismo: “El Gobierno de la Nueva Mayoría ha sido un mal Gobierno. Los chilenos lo han sentido y han sufrido sus consecuencias”.

“Chile ha perdido su posición de liderazgo en América Latina. Mientras el mundo avanza nuestro país se estanca. Prácticamente no crece y deteriora la calidad de los empleos. Los salarios y pensiones se frenan. La inversión, el ahorro y la productividad caen”, precisó Piñera.

El otrora jefe de Estado además aseguró que la Nueva Mayoría “no escucha, ni rectifica e insiste, con ideologismo y porfía”: “¿qué pasó con la promesa de convertir a Chile en el primer país de América Latina desarrollado y sin pobreza?, ¿por qué crece la frustración, el pesimismo y la desesperanza? Ello no es un designio de Dios. Son las consecuencias de un mal Gobierno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *