Camilo Sesto, ingresado en el hospital Puerta de Hierro por un cólico renal

Compensación del confort: BancoEstado envía correo notificando sobre el pago de los 7 mil pesos
julio 31, 2018
Presidente Piñera se reunirá con remolacheros de Linares
julio 31, 2018

Camilo Sesto, ingresado en el hospital Puerta de Hierro por un cólico renal

El cantante, de 71 años, ha acudido al centro hospitalario esta mañana y recibirá el alta hospitalaria en breve, tal y como confirma su manager

Camilo Sesto, el Michael Jackson español, cumple 70 años

Camilo Sesto ha llegado la mañana de este martes al Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda, en la localidad homónima de Madrid, aquejado de un fuerte dolor en la zona lumbar, según fuentes consultadas por LOC. Allí, el artista más universal de Alcoy ha sido atendido por el personal sanitario en un espacio privado.

Tras su ingreso en Urgencias, al intérprete de ‘Algo de mí’ le han diagnosticado de cólico reno-ureteral [cálculos renales]. Lo ha confirmado Eduardo Guervós en conversación con LOC. El manager ha dicho que el cantante, de 71 años, se encuentra “muy bien” y que le darán el alta clínica a lo largo del día, de modo que este problema de salud no alterará su agenda de compromisos.

Hace apenas 4 días compartía en su cuenta de Twitter una imagen de la grabación de su proyecto de disco sinfónico -con arreglos de la mano de José Herrero- en el que trabaja bajo el sello de Sony Music. ‘Camilo Sinfónico’, según anunció a través de esta misma red social a inicios de febrero, estará listo a finales de 2018.

Desde el pasado junio, el artista, recordado por su papel de Jesús en la ópera rock ‘Jesucristo Superstar’, cuenta con su propia avenida en su natal Alcoy, en Alicante: la Alameda Camilo Sesto. Antes, en 2016 y coincidiendo con su 70 aniversario, había recibido la máxima distinción de la ciudad, el título de Hijo Predilecto de Alcoy y la Medalla de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!