María Teresa Marshall, por declaraciones de parlamentarios: “Las puertas de la Universidad de Aysén están abiertas para dialogar y responder todas las inquietudes”

Robert Smith trabaja en lo nuevo de The Cure
junio 11, 2018
Gracias a la instalación de cámaras trampa Por primera vez es avistado un Huemul en la Reserva Nacional Coyhaique
junio 11, 2018

María Teresa Marshall, por declaraciones de parlamentarios: “Las puertas de la Universidad de Aysén están abiertas para dialogar y responder todas las inquietudes”

La rectora de la Universidad de Aysén recalca que el futuro de la casa de estudios estatal se encuentra asegurado y reitera invitación a las autoridades y representantes políticos de la región a acercarse a la casa de estudios estatal.

Ante las declaraciones vertidas por parlamentarios de la región en medios de comunicación referentes al futuro financiamiento de la Universidad de Aysén, la Rectora del plantel estatal, María Teresa Marshall Infante, valoró el interés de los representantes políticos de Aysén y reiteró su invitación al diálogo y acercamiento a la casa de estudios. “Siempre es muy positivo que manifiesten una alta preocupación por la situación actual y por el futuro de la Universidad de Aysén como una entidad que va a estar siempre en la región para cumplir su misión de otorgar una formación e investigación de calidad”, expresó la autoridad universitaria.

A su vez, María Teresa Marshall agregó que, “aprovecho esta oportunidad de recordar que las puertas de la Universidad de Aysén siempre están abiertas para dialogar y responder todas las inquietudes”.

Respecto al futuro de la universidad, María Teresa Marshall manifestó que se encuentra garantizado debido a que la casa de estudios es de carácter estatal y producto de un compromiso de la nación. “Puedo asegurar que continuaremos teniendo Universidad de Aysén y ciertamente, tendremos el apoyo de las autoridades para que el financiamiento sea acorde a las necesidades de desarrollo de nuestra institución”, finalizó la Rectora María Teresa Marshall.

 

(FUENTE: Diario Aysén)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!