Comerciante denuncia circulación de billetes falsos

Cabo 1ro. Óscar Eduardo Galindo Saravia, (Q.E.P.D.) falleció en acto de servicio en la comuna de La Pintana.
junio 6, 2018
Casas abandonas en Puerto Aysén: 142 familias con viviendas inconclusas recibieron su primer bono de arriendo
junio 7, 2018

Comerciante denuncia circulación de billetes falsos

El acto fue denunciado por la cajera del local quien se percató de este hecho.

Durante la mañana de este miércoles, la supervisora del local comercial DMD de calle General Parra, denunció la circulación de billetes falsos, luego que la cajera se percatara que al momento de recibir el pago por una compra realizada por una pareja, el billete entregado era de dudosa procedencia.

Ángela Muñoz, supervisora del local comercial, informó al Diario de Aysén que; “Una señorita, acompañada de otro joven, ingresó a comprar una cosa pequeña, al momento de cancelar el hombre le entregó el billete y posteriormente salió del local a la espera de la señorita, quien canceló con el billete falso, la cajera al percatarse de este hecho dio aviso y salimos a la búsqueda de ellos para que nos devolvieran el artículo y el vuelto, oportunidad donde el joven arrancó y la mujer se quedó con nosotros a la espera de Carabineros”, manifestó Ángela Muñoz.

Se trata de un billete de 20.000 pesos falsificado y según información recabada del local comercial y las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad el joven portaba más billetes de similar valor.

Los antecedentes fueron remitidos a Carabineros, donde fue estampada la denuncia entregando los datos al Ministerio Público de esta ciudad.

Finalmente el llamado es a tener precaución ante la circulación de estos billetes y donde se recomienda revisarlos y utilizar algún método para identificar su autenticidad de esta misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!