Nuevo video de Maroon 5 está lleno de “girl power”

Esquí Náutico debuta en Cochabamba y suma tres nuevos oros
junio 2, 2018
Alcalde de Tortel destacó gran inversión en obras que recientemente fueron inauguradas
junio 4, 2018

Nuevo video de Maroon 5 está lleno de “girl power”

Millie Bobby Brown, Camila Cabello, JLo, y otras reconocidas mujeres del mundo de la música, la televisión y el cine; aparecen cantando y bailando junto a Adam Levine. Incluso su esposa y su pequeña hija se suman al grupo.

La agrupación norteamericana Maroon 5 lanzó su nueva canción “Girls like you” y el video oficial está protagonizado por algunas de las mujeres más poderosas de la música, el cine, el modelaje y la televisión, que están junto al vocalista Adam Levine.

El dinámico clip muestra a Adam interpretando la pegajosa canción de amor, mientras está rodeado de un diverso grupo de mujeres que van cantando y bailando en su propio estilo alrededor de él.

Nombres potentes como Jennifer López, Camila Cabello, Ellen de Generes, Millie Bobby Brown, Rita Ora, Mary J Blige, y Ashley Graham están presentes en el videoclip, cada una con sus característicos y naturales looks.

 

La canción incluye la participación de la rapera Cardi B, que está haciendo furor en estos momentos en el país del norte, siendo la primera colaboración que tiene la banda con ella.

El video a tan sólo 48 horas de ser subido ya lleva casi 10 millones de reproducciones en YouTube y los seguidores, tanto de la banda como de las personas que aparecen han alabado la poderosa presencia femenina en el clip. Además del mensaje que quiere entregar en términos del feminismo, la igualdad de género y la libertad de expresión, sobre todo con la presencia de Aly Raisman, una de las gimnastas olímpicas que lideró las denuncias de abuso sexual en contra el médico de Larry Nassar.

Al final vemos como aparece Behati Prinsloo, la modelo de Victoria’s Secret y esposa de Adam Levine desde 2014. Ella tiene en brazos a la hija de ambos llamada Dusty Rose que nació en septiembre del 2016, y los tres concluyen el video fundiéndose en un tierno abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!