Bruno Mars quiere lanzar nuevo material a finales de 2018

Kudai retorna a los videos musicales y estrena “Piensa”
mayo 30, 2018
Senado aprueba prohibición de bolsas plásticas en todo Chile
mayo 30, 2018

Bruno Mars quiere lanzar nuevo material a finales de 2018

Además, quiere pegarse una ‘juerga de colaboraciones’ y volver… ¿más rockero?

 

Bruno Mars nos ha dejado un par de bombazos a través de un Q&A (un formato de pregunta y respuesta) en Twitter. El pasado domingo 6 de mayo, el creador de That’s what I like estuvo contestando a las preguntas más candentes que sus seguidores le iban dejando en el hashtag #AskTheDragon.

Bruno Mars dijo que sus fans tendrían que esperar un poco más para la continuación de 24K Magic (2016), pero que haría todo lo posible para darles “algo para rockear” antes de que terminara 2018. Asimismo, el cantante hawaiano contó que tenía ganas de volver a escribir y meterse en el estudio cuanto antes.

También comentó que últimamente ha disfrutado mucho rock, aunque no se olvidó de mencionar a los Beach Boys, que sigue siendo su grupo favorito.

“¿Tendremos nuevo disco en 2018?” Le preguntó la usuaria de Twitter @jasmineeash. “Aún no lo sé”, respondía él, “pero haré lo que pueda para daros algo con lo que rockear”.

Otro de sus seguidores, @TheK_Shaneyfel, le preguntó con quién querría colaborar, pero el cantante de Finesse no se mojó: “¡Con todo el mundo! Quiero una juerga de colaboraciones. Saltar de estudio en estudio y comenzar a escribir de nuevo”.

A @HooliganBayot le interesaba saber qué música estaba escuchando en estos momentos y Mars respondió sin duda que Beach Boys así como el rapero estadounidense Gucci Mane. “La otra noche la banda y yo estuvimos escuchando a Nine Inch Nails, System of a Down e Incubus“, decía. Todas ellas bandas de rock.

“¿Consideras 24K Magic tu mejor disco?”, le planteó otro usuario. “Aún no he hecho mi mejor álbum”, contestaba Mars para deleite de sus fans.

Comments are closed.

error: Content is protected !!