Tomás González se impuso en suelo y consiguió un nuevo oro para Chile en Cochabamba 2018

Las Cinco Canciones más Geniales de The Weekend
mayo 29, 2018
¡La meta es de $120 millones! Centro Rehabilita del Club de Leones lanza la XVI Jornada Solidaria
mayo 29, 2018

Tomás González se impuso en suelo y consiguió un nuevo oro para Chile en Cochabamba 2018

El gimnasata nacional Tomás González brilló este martes en la final de suelo de los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018 y se quedó con la medalla de oro, la decimotercera de la delegación chilena en Bolivia.

El máximo exponente de la gimnasia artística nacional no defraudó este martes consiguiendo un puntaje de 14.250 en su rutina final, lo que le valió conquistar el oro.

Con este triunfo de González, el Team Chile ya alcanzó 13 preseas de oro en una jornada en la que suma cuatro que le permiten seguir en la zona alta del medallero.

Tras el triunfo, González apuntó: “Estoy muy contento porque resultó todo, pese a que ayer (lunes) estuvo algo enfermo, con un poco de fiebre y salió todo súper bien. En la última diagonal me costó un poquito, pero por suerte todas las diagonales anteriores las hice casi todas con muy poco descuentos. Estuvieron muy bien ejecutadas”.

“Estaba muy nervioso porque no me sentía en mi 100 por ciento, pero luché hasta el final, así que feliz de darle una medalla de oro nuevamente a Chile y revalidar el oro Sudamericano”, agregó.

González, finalmente aseguró que “uno siente ese nerviosismo cuando quiere hacerlo realmente bien. El día que no lo sienta ya no estaré en la alta competencia. Quería dar la mejor para mi país, sabía que era posible, aunque era difícil por el malesta físico que sentía, pero luché hasta el final y espero que en Chile hayan podido ver mi rutina y estén disfrutando este oro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!