Las Cinco Canciones más Geniales de The Weekend

TIËSTO & DZEKO ESTRENAN EL SINGLE “JACKIE CHAN” FT. PREME & POST MALONE
mayo 29, 2018
Tomás González se impuso en suelo y consiguió un nuevo oro para Chile en Cochabamba 2018
mayo 29, 2018

Las Cinco Canciones más Geniales de The Weekend

The weeknd es algo más que el novio de Selena Gómez aquí te traemos sus canciones más Geniales y algunos datos sobre el que te gustara conocer.

Su nombre real es Abel Makkonen Tesfaye nació en Toronto, Canadá y todos lo conocemos como The Weeknd, además de ser cantante, es compositor y productor. Es de ascendencia etíope. Se dio a conocer a partir del 2010 fue a finales de este año, cuando subió bajo su nombre artístico, algunas canciones a la plataforma de videos YouTube. Lanzo tres mixtapes de nueve pistas cada una, esto durante el transcurso del año 2011, sus nombres son House of Balloons, Thursday y Echoes of Silence, estas fueron muy bien recibidas por la audiencia.

Al año siguiente dio a conocer su álbum recopilatorio al que nombro Trilogy, compuesto de treinta pistas que eran nuevas versiones de las canciones de sus mixtapes anteriores, más tres pistas inéditas.

Su primer álbum de estudio fue hecho lanzado durante el año 2013 al que llamo Kiss Land, cuyos sencillos, más exitosos fueron: Kiss Land y Live For.

Su siguiente álbum llevo por nombre Beauty Behind The Madness, este se convirtió en su primer álbum en llegar al número uno en la lista de los Billboard 200, este album incluía el sencillo que logró entrar a las primeras listas de popularidad el sencillo se llama Earned It, este álbum también incluía sus éxitos numero uno The Hills y Can’t Feel My Face, estas canciones fueron un éxito y podíamos verlas y escucharlas en todas partes.

En el año 2016 lanzo su tercer álbum Starboy con un sencillo del mismo nombre que ha sido muy exitoso, entre los premios que ha ganado se encuentran varios Grammy y Juno Awards.

Imágenes: Pinterest

Aquí te dejamos sus canciones más populares para que las escuches.

 

Vídeos: YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!