¡La meta es de $120 millones! Centro Rehabilita del Club de Leones lanza la XVI Jornada Solidaria

Tomás González se impuso en suelo y consiguió un nuevo oro para Chile en Cochabamba 2018
mayo 29, 2018
“No queremos olvidar que ese dolor pudo ser evitado”: Las reflexiones a un mes de la muerte de Ámbar
mayo 29, 2018

¡La meta es de $120 millones! Centro Rehabilita del Club de Leones lanza la XVI Jornada Solidaria

*Los días 9 y 10 de noviembre se realizará el evento para generar recursos que permitan continuar el trabajo de rehabilitación para  790 personas de casi toda la región

Con un llamado a la comunidad a  sumarse y participar,  este lunes con una actividad que reunió a socios de la institución, beneficiarios y autoridades regionales, se realizó el lanzamiento de la “XVI Jornada Solidaría”  impulsada por el Centro Rehabilita del Club de Leones de Coyhaique,  a desarrollarse  los días  9 y 10 de noviembre en Puerto Aysén  y Coyhaique.

Decimosexta edición  de este evento  que busca recaudar fondos y  continuar  con el trabajo interdisciplinario para  mejorar la calidad de vida de personas en situación de discapacidad.  Labor que comenzó con niños y niñas de la ciudad de Coyhaique y que con el paso del tiempo fue incrementando su  radio de operación, es así que en la actualidad  el Centro Rehabilita, apoya a unas  790 personas de  Coyhaique, Puerto Aysén, Puerto Cisnes, Chile Chico, Río Ibáñez y  Villa Mañihuales.

Así lo destacó,  Julio Bascur, representante  del Club de Leones,  quien junto con resaltar el proyecto de ampliar el trabajo del centro a lugares como  Cochrane , Villa O’Higgins y Tortel, destacó el poder  incorporar  a otros grupos etarios al trabajo con los profesionales  de la entidad.

“El día de hoy estamos atendiendo niños desde los cero años,  hasta personas de 82 y 83 años. O sea hoy tenemos a todas las personas con discapacidad”, señaló Bascur.

Prueba de este trabajo fue el testimonio entregado por el vecino de Coyhaique, Cesar Barra, quien  agradeció  el apoyo desde el primer día  tras sufrir una enfermedad coronaria “tuve el apoyo de los profesionales,  desde lo sicológico, kinesiológico  y ocupacional. He recuperado  un poco la sensibilidad del brazo izquierdo  y tengo la esperanza de recuperarme pronto”, indicó.

De tal forma la XVI  Jornada Solidaria,  continuará el trabajo de crecimiento de este grupo de profesionales y familias de la región, cuya meta para  los días 9 y 10 de noviembre es llegar a los $120 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!