¡Justin sabemos que eres un Genial!, Timberlake sorprendió a una fan de 88 años en un recital

¡Vuelven unos GENIALES, Backstreet Boys! lanzan “Don’t Go Breaking My Heart”
mayo 17, 2018
Madonna tiene un nuevo Disco, y será Genial
mayo 17, 2018

¡Justin sabemos que eres un Genial!, Timberlake sorprendió a una fan de 88 años en un recital

Nammie Maloney es una mujer de 88 años que fue sorprendida por el cantante Justin Timberlake en pleno concierto. Mientras el artista internacional daba un recital en la ciudad de Orlando, Estados Unidos, la nombró en el escenario, la señaló y le dijo “te amo”.

“Quiero entregar un reconocimiento muy especial. Hay acá una señora muy bonita que tiene 88 años y la conocí esta noche”, sostuvo el cantante.

Se conocieron gracias a la nieta de la señora, Sarah Watson, quien en abril le había regalado unos boletos a su abuela para ir a ver a su ídolo y se los dio como una sorpresa. Dicho momento quedó registrado en las redes.

Pero la sorpresa recién empezaba, ya que su nieta, junto a la productora a cargo del show, consiguieron que Nammie y Timberlake se conocieran en persona antes de que empiece el show.

“Este es un acto de clase y humildad. Estoy agradecida por todo el amor mostrado hacia la dulce Nammie esta noche. Justin Timberlake fue amable, amoroso y muy lindo en persona. La mejor noche de todas, y seguro el mejor concierto que jamás haya visto”, escribió Sarah en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!