Rami Malek se luce como Freddie Mercury en el primer avance de “Bohemian Rhapsody”

Dantesco incendio se registró en el sector sur de Puerto Aysén
mayo 15, 2018
Mike Oldfield cumple 65 años
mayo 15, 2018

Rami Malek se luce como Freddie Mercury en el primer avance de “Bohemian Rhapsody”

El filme biográfico del líder de Queen, está dirigido por Dexter Fletcher y Bryan Singer. Su arribo a la cartelera nacional será a principios de noviembre.

SANTIAGO.- Los fanáticos de Queen ya están ansiosos por la llegada de “Bohemian Rhapsody”, la biopic de Freddie Mercury protagonizada por Rami Malek (“Mr. Robot”).
La producción liberó este martes el primer avance de la cinta. En las imágenes se puede ver al actor estadounidense-egipcio con una notable transformación física para interpretar al mítico cantante. El teaser deja claro que Malek se sometió a una extraordinaria caracterización. En el avance se le ve sobre los escenarios imitando a la perfección las expresiones del artista fallecido en 1991, a los 45 años. La trama mostrará la carrera de Mercury en Queen y los años de gloria de la agrupación al estrenar éxitos como “Somebody to Love” y “Don’t stop me now”. Al iniciar las grabaciones la dirección estuvo a cargo de Bryan Singer, pero fue despedido y reemplazado por Dexter Fletcher. Junto a Malek están Joseph Mazzello, Ben Hardy y Gwilym Lee completando el elenco. Su estreno en cartelera nacional está previsto para principios de noviembre. Revisa aquí el primer avance:

Fuente: Emol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!