Álvaro Henríquez fue trasplantado de hígado

Tras huelga: Latam asegura que operará su itinerario con normalidad a partir del 3 de mayo
mayo 2, 2018
Hombre mata a su hermano tras agredirlo con un hacha en la espalda
mayo 2, 2018

Álvaro Henríquez fue trasplantado de hígado

El líder de Los Tres fue intervenido el martes en la Clínica Las Condes.

 

El líder de Los Tres, Álvaro Henríquez, fue sometido el martes a un trasplante de hígado en la Clínica Las Condes.

Según informó La Cuarta, el músico ingresó a pabellón ayer por la tarde, luego de pasar tres meses en lista de espera.

El matutino sostuvo que se “le exigió un mayor cuidado en sus hábitos y le advirtieron del peligro que podía traer para su organismo no ser más meticuloso. Tal cuadro coincidió con las dos operaciones a las que se sometió por un problema en sus caderas”.

Sin embargo, “no hizo caso y lentamente comenzó a deteriorarse, y él y todos sus cercanos se dieron cuenta de lo que pasaba. Según exámenes que se hizo, su hígado estaba muy dañado y debía tomar varios tipos de medicamentos para sus dolencias, entre ellas, la operación a su cadera. Él no estaba bien, estaba como ido”.

La noticia fue recogida también por Las Últimas Noticias, indicando que la operación comenzó a la una de la tarde y se extendió por alrededor de ocho horas.

Se espera que este mediodía la Clínica Las Condes y familiares del cantautor entreguen más detalles sobre el procedimiento y su estado de salud.

Los problemas de salud de Henríquez comenzaron hace varios años, pero se hicieron patentes para el público a inicios de este 2018, cuando mostró dificultades en su desempeño sobre el escenario y, posteriormente, la agrupación se vio obligada a suspender varios shows, incluida su participación la Cumbre del Rock y en el Festival Vive Latino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!