BRUNO MARTINI SE UNE A ZEEBA EN SU NUEVO SINGLE “WITH ME”

STING y SHAGGY: Presentan “DON’T MAKE ME WAIT”
enero 27, 2018

BRUNO MARTINI SE UNE A ZEEBA EN SU NUEVO SINGLE “WITH ME”

BRUNO MARTINI SE UNE A ZEEBA EN SU NUEVO SINGLE “WITH ME”
 
BRUNO MARTINI SE UNE A ZEEBA EN “WITH ME”, EL SEGUIMIENTO PERFECTO A SUS ANTERIORES ÉXITOS “HEAR ME NOW” Y “NEVER LET ME GO
 
Bruno Martini se estará presentando en el Escenario Principal del EDC México el próximo 24 de febrero de 2018.
 
Con numerosos éxitos mundiales y más de 600 millones de reproducciones, la célebre estrella brasileña, Bruno Martini, una vez más confirma su rol como uno de los productores más talentosos de esta nueva generación. Sus anteriores éxitos “Hear Me Now” y “Never Let Me Go” han dado una nueva definición a la música electrónica, introduciendo un sonido nuevo y orgánico, que mezcla perfectamente varios instrumentos. Su más reciente sencillo, “With Me,” es prueba de esto.
 
“La voz de Zeeba es capaz de capturar y traducir perfectamente mis intenciones al hacer estas canciones. Dividiendo el proceso de composición con él, marca un momento muy importante en nuestras carreras, cuando literalmente estamos descubriendo el mundo y éste nos descubre a nosotros,” dijo Bruno. ” ‘With Me’ habla de salir de los malos momentos y de la importancia de tener el apoyo de tus amigos en tiempos difíciles,” añadió. “Trata de la verdadera amistad, sobre tener ayuda de los demás cuando más lo necesitas. Tratamos de ejemplificar eso en el video. Espero que los fans estén tan emocionados como nosotros por verlo y tan inspirados por la canción como nosotros lo estamos.”
 
“Siempre ha sido agradable trabajar con Bruno. Es el productor de todos mis últimos sencillos, nuestra amistad se va haciendo más fuerte con el tiempo. Es un gran productor y nuestra química dentro del estudio es increíble porque somos grandes amigos,” dijo Zeeba, prometiendo a los fans que podrán estar al pendiente de más colaboraciones en un futuro.
 
Cautivándonos desde el inicio, esta canción atrapa a quien la escuche con las vocales llenas de esperanza y nostalgia de Zeeba, alcanzando tonos que nos roban el aliento, mezclado con el excepcional estilo y técnica de producción de Bruno. Marcando la primer trilogía de Bruno junto a Zeeba, “With Me” promete ser una de las canciones más exitosas de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *