SAM SMITH: Estrena “TOO GOOD AT GOODBYES” su esperado nuevo single!

MAROON 5: Lanza “WHAT LOVERS DO” su nuevo single junto a SZA!
septiembre 8, 2017
Lamentable: Joven conductora falleció tras volcar camioneta, SIAT investiga el accidente
septiembre 8, 2017

SAM SMITH: Estrena “TOO GOOD AT GOODBYES” su esperado nuevo single!

SAM SMITH: Estrena “TOO GOOD AT GOODBYES” su esperado nuevo single!

Siguiendo el éxito global de su álbum de debut, “In The Lonely Hour”, Sam Smith ha anunciado su muy esperado nuevo single “Too Good At Goodbyes”, lanzado hoy a través de Capitol Records en todo el mundo.

 
“Too Good At Goodbyes” es el primer lanzamiento de Sam Smith desde el estreno de “Writing’s On The Wall”, single promocional del soundtrack de “Spectre” película de James Bond lanzada en 2015, que fue co-escrita con su colaboradores de siempre Jimmy Napes y Stargate. “Too Good At Goodbyes”, una vez más, demuestra el increíblemente único rango vocal de Sam y su talento emocionante para escribir canciones. En una canción que conmueve el alma, Sam Smith reflexiona “Esta canción es acerca de una relación en la que estuve y básicamente se trata de volverse bueno en ser dejado por tu pareja. Ha pasado mucho tiempo desde que he lanzado alguna canción y siento que este primer single marca el tono de lo que está por venir”.
 
Para dar a los fanáticos una probada de lo que está por venir, además de celebrar su regreso, Sam realizará una serie de shows íntimos en Londres, Nueva York, Los Ángeles y Berlín. Esta será una rara oportunidad para atrapar a esta superestrella global en un entorno mucho más íntimo de lo normal. Más detalles a continuación.
 
Hace más de tres años que el álbum de debut de Sam Smith fue lanzado, y desde entonces se ha convertido en uno de los mayores actos del planeta con más de 12 millones de discos vendidos globalmente, un álbum #1 y cinco singles #1 en Reino Unido y una serie de galardones incluyendo un premio Oscar, un Globo de Oro, tres premios Brit Awards, tres Billboard Music Awards, cuatro Grammy y seis MOBO Awards, entre otros.
 
Fechas de Shows:
11 de septiembre: Los Ángeles
13 de septiembre: New York
15 de septiembre: Londres
18 de septiembre: Berlín
 
ESCUCHA EL VIDEO AUDIO DE “TOO GOOD AT GOODBYES” HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *