‘Residente’ estrena ‘Somos Anormales’, un video con escenas explícitas

portadamúsicafestivales de música FESTIVALES DE MÚSICA Festival feminista “Ruidosa Fest” de Francisca Valenzuela tiene su cartel
enero 12, 2017
Luis Fonsi y Daddy Yankee arman sexy fiesta en ‘Despacito’
enero 16, 2017

‘Residente’ estrena ‘Somos Anormales’, un video con escenas explícitas

El primer video musical de ‘Residente’ como solista llegó para generar polémica.

Residente mató dos pájaros de un tiro: lanzó su primer sencillo en solitario ‘Somos Anormales’ y el video de esa canción, al mismo tiempo.

El videoclip de ‘Somos Anormales’ , dirigido por el propio René Pérez Joglar contiene escenas explícitas , así lo advierte un texto que aparece al comienzo de las escenas, para luego dar paso a una mujer en proceso de parto que emerge del interior de un huevo.

Según una nota de prensa, el clip busca exponer ” la evolución física y social de la humanidad, presentando una diversidad de razas y fisonomías y su lucha por la conquista “.

El video fue filmado en en Madrid, España y en él además de ‘Residente’ participan reconocidos actores como lo son: John Leguizamo ,Leonor Watling, Oscar Jaenada y Juan Diego Botto .

‘Somos Anormales’, la carta de presentación de René Pérez (‘Residente’)como solista, plantea que la normalidad no existe y que es solo una forma de encasillar a la gente dentro de los cánones que los dividen.

El nuevo tema de ‘Residente’ tiene una peculiaridad: fue grabado en Kyzil junto a algunos miembros del grupo tuvano Chirgilchin y despliega uno de los cantos más singulares y fascinantes del mundo, el canto difónico o “de garganta”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *